7 Razones que lo convencerán de adquirir una Franquicia en los Estados Unidos - Robert Rogers
  • Hablamos Espanol // Call Now: 1-786-220-0779
[contact-form-7 404 "Not Found"]

7 Razones que lo convencerán de adquirir una Franquicia en los Estados Unidos

  • 12 May, 2016,
  • Posted by in Ask An Attorney, Blog, Legal Advice, Small Business Tips, Uncategorized
  • La compra de franquicias puede significar la solución para un emprendedor que quiera establecerse con su familia en los Estados Unidos, y mucho más si no es tan instruido en algunos conceptos de cómo llevar una empresa, proyecto, start-up, tienda o cualquier negocio en un país sumamente competitivo como Estados Unidos. El tiempo de comenzar a crear la propia empresa en la que tanto hemos pensado es ahora mismo y las oportunidades están a la vuelta de la esquina, no dejemos a estar viejos para decidirnos a crear negocio y más cuando las maneras de hacer las cosas están comprobadas.

    descarga (10)

    Observemos con atención entonces a estas razones útiles al momento de decidirnos por una franquicia como mejor opción de negocio, y más si somos nuevos en el mercado. Pero también como vehículo de inmigración para ingresar y establecerse de manera rápida y legal en USA con los miembros de tu familia. El negocio de los sueños solo existe allí, en el mundo de los sueños y como personas realistas debemos olvidarnos de esto y tomar conciencia de que lo menos dificultoso para comenzar una empresa en USA es vender algo que ya se vende y se vende bien. El trabajo duro es lo único que saca a flote cualquier tipo de idea y esto es un hecho comprobado.

    Lo invitamos a que comience a buscar la franquicia más interesante a sus intereses y haga una investigación y un estudio juiciosos de las mejores opciones que hay en el mercado. Después de leer estas razones estará más que motivado a comenzar esta búsqueda que lo puede llevar a grandes cosas.

    • La gente le gusta comprar en negocios con los que ya ha tenido alguna relación y en algunas ocasiones no querrá arriesgarse. La franquicia resuelve este asunto ya que previamente viene siendo realizado un trabajo de “branding” o fidelización de la marca que resultan en que el cliente se sienta a gusto con el producto con el que están familiarizarse.
    • Estamos obteniendo un modelo negocio comprobado: Al ser productos ya reconocidos en el mercado, con estudios de mercadeo y publicidad realizados. Donde se le brinda al cliente capacitación en todo momento fuera de ahorrarse un buen papeleo ya que una franquicia reconocido tendrá ya resuelto todo para que empiece a vender!
    • No estamos Inventando: No podemos darnos el lujo de experimentos. La mayoría de extranjeros que buscan hacer negocios y una nueva vida en los Estados Unidos simplemente no pueden fracasar en su intento.
    • No son tan caras como pensamos: Para sorpresa de muchos, la mayoría de franquicias cuestan aproximadamente entre $150.000 y $200.000 dólares de los cuales la mayoría son gastos de arranque de operaciones inicial.
    • No solo son comidas Rápidas: Las categorías y sectores son muy variados y existen más de 75 tipos de franquicias con más de 2500 marcas.
    • Capacitación y Asesoría para el negocio: Una buena franquicia siempre estará dispuesto a asesorarle en todos los pormenores que le causen la menor dificultad. Factor muy importante si estamos recién llegados a USA y buscamos la manera menos traumática de comenzar con nuestra empresa.
    • Seguridad y Tranquilidad: En USA, el negocio de las franquicias está regulado por el FTC (Comisión Federal de Comercio) y en consecuencia los requisitos exigidos son muchos. Lo que conlleva a un ambiente de tranquilidad por parte del inversionista extranjero.

    images (1)

    Para concluir el tiempo que se demora una franquicia en comenzar a producir flujo de caja es un beneficio determinante ya que al trasladarnos a un país extranjero cuanto antes comencemos mucho mejor y no hay tiempo que perder. También vale la pena mencionar que en algunos estados como la Florida gracias al importante número de extranjeros, se ha venido creando y fomentando un ambiente muy favorable para este tipo de negocios.

    Robert Rogers, Esq

    SHARE

    2 Comments

    1. ISMAEL ramirwz

      Deseo participar en él seminario ofrecido en facebook

      • Robert Rogers

        Gracias por su comentario. Puede contactarnos por correo electrónico para que podamos ayudarle.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *